Tarima Multicapa

Ideales para un nuevo proyecto o para reformar su casa por su escaso espesor, la tarima flotante multicapa se presenta en infinidad de formatos y maderas con una construcción bicapa o tricapa que le otorgan una mayor estabilidad dimensional que las tarimas macizas.

Auténtica madera

Sea cuál sea su estilo

Limpia y rápida instalación.

Variedad de formatos, acabados, maderas y diseños.

Tarima flotante multicapa, sensaciones de madera auténtica con las ventajas de una construcción multicapa y el acabado de fábrica. Su variedad de formatos, acabados, maderas, diseños, limpia y rápida instalación, otorgan a la tarima flotante multicapa ser líderes en ventas de pavimentos de madera.

Las nuevas tecnologías permiten que prácticamente todos los productores de tarima flotante multicapa trabajen formatos con unión sin cola (junta mecánica) lo que minimiza la aparición de juntas entre tablas haciendo de la tarima flotante multicapa uno de los suelos de madera más estables. Además permite trabajar con unos formatos de tablón -anchos y largos- en tarima flotante multicapa, que no se permite en un tarima maciza por su estabilidad y movimiento.

Sea cual sea su estilo

De aspecto natural, clásico, moderno, envejecido… Sea cual que sea tu estilo existe un suelo de tarima flotante multicapa de madera que se adapta a tus gustos. La variedad de tarima flotante multicapa es infinita. Los diferentes formatos, acabados y tratamientos hacen que la tarima flotante multicapa sea el suelo ideal a la hora de renovar su hogar.

Estamos en Boadilla del Monte, Madrid

Visíta nuestra exposición ubicada en Boadilla del Monte, Madrid, en Enmadera descubrirás la infinidad de posibles variedades, maderas y formatos que podemos ofrecerte en tarima flotante multicapa.

KAHRS

DESDE 1857, 160 AÑOS DISEÑANDO HISTORIAS.

Kährs es el fabricante de suelos de madera, todavía activo, más antiguo, con una historia que data de 1857. Cada lama de Kährs es única y está tratada individualmente y fabricada en Suecia. Las innovaciones Kährs van dando paso a la Industria a lo largo de la historia, dedicándose a desarrollar nuevas soluciones para suelos, año tras año.

MILLESIME

DESDE 1857, 160 AÑOS DISEÑANDO HISTORIAS.
El verdadero piso de madera artesanal, con acabados únicos como raspado a mano, envejecido, corte aserrado irregular, cepillado, ahumado y lavado de color. Están disponibles en roble europeo y ruso con un espectacular formato de lama única.

MADERAS DE AUTOR

DESDE 1857, 160 AÑOS DISEÑANDO HISTORIAS.
Colecciones con apariencia única y singular que crean ambientes diferentes y ambiciosos, se trata de suelos de parquet de madera natural en diferentes formatos, estructuras y diseño para dar una solución global a las necesidades de cualquier interiorista.

Solidfloor

Suelos de madera desde 1919

Como parte del Grupo Fetim, Solidfloor tiene una historia con la madera que se remonta a 1919. Todo comenzó con una pequeña variedad de suelos de madera en los que la artesanía, el diseño y la comodidad eran pilares importantes. Una historia de la que estamos orgullosos.

En Enmadera trabajamos con las mejores marcas de tarima flotante multicapa.

Ven, toca y siente tu futuro suelo. La madera es un material natural, es muy importante que algo que va a permanecer mucho tiempo en tu hogar sea valorado como se merece, en nuestra exposición podrás ver y tocar los diferentes estilos de más de 100 modelos de tarima flotante multicapa exhibidos en gran formato, para que aprecies sus vetas nudas y texturas. Además según tus necesidades en Enmadera te asesoramos para que tu elección sea la más acertada. Distribudor de tarima flotante multicapa Kährs en Boadilla el Monte, Millesime en Boadilla el Monte, y más.

El pavimento de madera natural es famoso por su longevidad y durabilidad. La principal ventaja de un suelo de madera natural de calidad es poner sentir la naturaleza a tus pies con unos acabados y aspecto con solo lo natural puede conseguir. Nuestra amplia selección de suelos de madera natural son respetuosos con el medio ambiente. Completamente único, no hay dos instalaciones de un pavimento de madera real que sean iguales.

Envíanos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros. Háganos cualquier pregunta o solicite presupuesto.

La madera de interior se ensucia y pierde lustre con el tiempo. Es por ello que debe eliminarse la suciedad de la superficie antes de aplicar cualquier tratamiento básico. Un tratamiento previo a conciencia proporcionará un resultado final más estético y duradero.

TELÉFONO

91 228 52 99

¿Quieres preguntarnos algo?

15 + 14 =

¿Dónde estamos?

Avda. Adolfo Suarez, 13
Boadilla del Monte
Madrid 28660

Horario

Bajo Cita Previa

Email

info@enmadera.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad