Kährs LIFE

WOODEN FLOORS FOR REAL LIFE

Kährs – Fabricante líder europeo de suelos de madera multicapa desde 1941, año en el que patentó el sistema de parquet multicapa. Vuelca sus esfuerzos en mantener un puesto de vanguardia en desarrollo, técnica y calidad.

¿Por qué Kahrs?

Kährs es el fabricante de suelos de madera, todavía activo, más antiguo, con una historia que data de 1857. Cada lama de Kährs es única y está tratada individualmente y fabricada en Suecia.

Las innovaciones Kährs van dando paso a la Industria a lo largo de la historia, dedicándose a desarrollar nuevas soluciones para suelos, año tras año.

200 soluciones para cada espacio.

Camina por más de 200 tipos diferentes de suelos, con texturas, acabados y colores casi infinitos. Te ofrecemos el mejor sistema de junta mecánica, superficies de alto rendimiento, acabado perfecto, y gracias a todo ello, satisfacción garantizada.

NUEVA COLECCIÓN LIFE

HERMOSOS PISOS DE MADERA. FÁCIL DE AMAR. MÁS DIFÍCIL DE DAÑAR.

Historias de Diseño

Inspírate con los elegantes interiores de todo el mundo. Conoce a la gente detrás de escena. Y disfrute de los mejores consejos para elegir, instalar y mantener un suelo de madera.

Bienvenido a nuestro mundo.

NUEVA COLECCIÓN LIFE

HERMOSOS PISOS DE MADERA. FÁCIL DE AMAR. MÁS DIFÍCIL DE DAÑAR.

La vida real está llena de niños, mascotas, juguetes, tareas diarias y desafíos, todo lo cual su piso debe soportar. Kährs Life es un suelo de madera verdaderamente duradero, que conserva su belleza y aspecto natural a lo largo de los años. Es resistente a los arañazos, a los impactos y fácil de limpiar. La colección Life consta de diez hermosos colores, que van desde tonos más blancos, naturales, grises hasta tonos más oscuros. Al ser uno de los pisos de madera más resistentes del mercado, puede mirar hacia atrás incluso después de años de desgaste y decir:
«La vida es hermosa».

La colección de suelos de madera tranquila Life contiene diez colores modernos, que van desde el brillante Coconut Cream hasta nuestro Cocoa Bean más oscuro. La mejor selección de roble o nogal con solo unos pocos nudos se ha lacado mate de manera equilibrada para garantizar las mejores propiedades posibles con una sensación de madera natural conservada

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

ROBLE PURO ANCHO

150 x 1810 x 7 mm

Cálido y nutritivo, este es el roble en toda su belleza natural. Pure oak wide es un suelo de roble natural de una lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

CREMA DE COCO ANCHA

150 x 1810 x 7 mm

Un color claro lechoso, cremoso opaco con recuerdos de playas de arena tropical. Coconut cream wide es un suelo de roble teñido de una lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

ANTE LIGERO ANCHO

150 x 1810 x 7 mm

Un tono suave y aterciopelado de ante claro que crea un telón de fondo tranquilo en cualquier entorno. El ante claro ancho es un suelo de roble teñido de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

DRIFTWOOD WIDE

150 x 1810 x 7 mm

El suave color plateado-grisáceo del roble perfeccionado por la marea intemporal del mar. Driftwood wide es un piso de roble teñido de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

GRANOS INTEGRALES ANCHOS

150 x 1810 x 7 mm

Con reminiscencias de grano meciéndose en el viento como campos de oro. Whole grain wide es un piso de roble teñido de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

EARL GREY ANCHO

150 x 1810 x 7 mm

Un tono de hojas de té secas de Earl Grey. Earl grey wide es un suelo de roble teñido de una lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

BUTTERSCOTCH WIDE

150 x 1810 x 7 mm

Un tono cálido que recuerda al azúcar dorado y la mantequilla. Butterscotch wide es un piso de roble teñido de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

NEGRO DESTEÑIDO ANCHO

150 x 1810 x 7 mm

Un negro descolorido con la calidez del roble brillando a través. Faded black wide es un piso de roble teñido de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

NOGAL PURO ANCHO

150 x 1810 x 7 mm

Con toda la calidez y riqueza de la nuez. Pure walnut wide es un suelo de nogal natural de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

Roble puro ancho KahrsRoble puro ancho Kahrs

GRANOS DE CACAO ANCHOS

150 x 1810 x 7 mm

Con tonalidades aterciopeladas de chocolate aporta confort y calma. Cocoa bean wide es un piso de roble teñido de una sola lama de la colección Life. Una colección de madera tranquila con pocos nudos y un aspecto y tacto auténticos. El microbiselado de cuatro lados en los bordes garantiza un aspecto clásico de lama completa. El innovador acabado de laca mate elimina el deslumbramiento y protege la madera del desgaste diario.

6 RAZONES PARA ELEGIR KÄHRS LIFE

  • Un suelo de madera para la vida real

  • Clase de desgaste 33: uso comercial intensivo

  • Instalación rápida y sencilla con junta 5G

  • 15 años de garantía

  • Ideal para reformar

  • Diez nuevos y elegantes colores superiores.

DURABILIDAD REAL

La laca mate de primera clase de Kährs Life conserva la sensación natural de la madera y le confiere un rendimiento excepcional. Pasa todas las pruebas para uso comercial pesado, lo que significa que tiene la mejor resistencia al desgaste de su clase y una excelente resistencia al impacto. Está diseñado para resistir todas las exigencias de la vida real.

 

MADERA REAL

La vida proviene de la mejor selección de roble o nogal tranquilo con solo unos pocos nudos. Está diseñado para resaltar la belleza natural de la madera y mantener su aspecto elegante. La vida viene en una variedad de opciones, por lo que es fácil encontrar tu favorito.

 

COMODIDAD REAL

Kährs Life se mantiene estable a pesar de las fluctuaciones de la temperatura y la humedad interiores. Se puede instalar en suelo radiante, junto a grandes ventanales e incluso cerca de chimeneas. Kährs Life es agradable a la vista y amigable con los pies descalzos.

 

MUY FÁCIL

Kährs Life es perfecto para reformas y se puede instalar sobre el suelo existente. Con su grosor de 7 mm, se adapta bien a los umbrales y puertas existentes, lo que ahorra tiempo y dinero durante la renovación. Nuestro sistema de juntas 5G asegura una fácil instalación y reinstalación.

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad