Tarima Maciza

Tarima maciza y parquets macizos, tradición y belleza natural para toda la vida

Tarima maciza, el origen de los suelos de madera. La tarima maciza es un mosaico de tablas masivas de madera noble natural, que pueden instalarse en línea, espiga, mosaico, etc.

Auténtica madera

Sea cuál sea su estilo

Limpia y rápida instalación.

Variedad de formatos, acabados, maderas y diseños.

Tabla, doble tablilla, espiga, mosaicos, etc.

Tarima maciza, el origen de los suelos de madera. La tarima maciza es un mosaico de tablas masivas de madera noble natural, que pueden instalarse en línea, espiga, mosaico, etc.

En ambos casos la tarima maciza o parquet macizo suele presentarse en bruto, y se les aplica el acabado deseado (barniz, aceite, e incluso tintes) in situ.

Hoy día, hay muchos fabricantes de tarima maciza que las presentan preacabadas (barnizadas o aceitadas en fábrica) en distintos diseños.

Con un mantenimiento adecuado la tarima maciza, siendo restauradas periódicamente, su durabilidad es mayor manteniendo su belleza original. Si lo que realmente quieres es un suelo para toda la vida, la tarima maciza y los parquets macizos permiten un gran número de renovaciones periódicas -lijado y barnizado-, por lo que en circunstancias normales, y con un trabajo profesional, la durabilidad de una tarima maciza puede llegar a más de un siglo manteniendo su belleza original.

Tarima en Doble Tablilla

Tarima maciza y parquets macizos, tradición y belleza natural para toda la vida.

Los suelos de 2 tablillas están diseñados como una serie de tablillas elegidas una a una, colocadas de forma escalonada. Al combinar este patrón con cada tablilla única, se consigue un suelo lleno de personalidad y vitalidad.

Parquet Tablilla, suelo de madera para toda una vida

Los parquets se presentan en tablas generalmente no más largas de 35 o 40 cm., y se instalan generalmente encoladas a un sub pavimento que ha de estar bien nivelado y compacto.

Se pueden colocar formando un mosaico en línea, damero, espiga, etc.

Una vez colocadas al sub pavimento, en Enmadera sellamos las juntas entre tablas y, una vez seco, procedemos a un lijado superficial que elimine las “cejas” entre tablas.

Posteriormente se acaban aplicando en varias manos un aceitado o barnizado, pudiendo elegir diferentes tipos de acabado: barniz mate, barniz satinado, barniz brillante, barnizado con color, etc.

Visítanos y consulta a Enmadera la infinidad de posibles acabados que podemos ofrecerte en tarima maciza y parquets tablilla.

Envíanos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros. Háganos cualquier pregunta o solicite presupuesto.

La madera de interior se ensucia y pierde lustre con el tiempo. Es por ello que debe eliminarse la suciedad de la superficie antes de aplicar cualquier tratamiento básico. Un tratamiento previo a conciencia proporcionará un resultado final más estético y duradero.

TELÉFONO

91 228 52 99

¿Quieres preguntarnos algo?

14 + 2 =

¿Dónde estamos?

Avda. Adolfo Suarez, 13
Boadilla del Monte
Madrid 28660

Horario

Bajo Cita Previa

Email

info@enmadera.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad