Maderas de Autor
Multicapa elegante y único
Maderas de Autor, es un producto orientado a proyectos de decoración de alta gama, áreas VIP y mobiliario (restaurantes, decoración de tiendas y cadenas, hoteles de lujo, etc)

Les presentamos Maderas de Autor, una colección pensada para que disfrute de la naturalidad de la madera y el diseño más actual. Para el desarrollo de la colección hemos aplicado todo nuestro conocimiento y más de 70 años de experiencia en el mundo del pavimento ligero. El resultado es un producto natural al que hemos sometido a los mayores estándares de calidad, asegurando así una durabilidad y una garantía a prueba de los más exigentes. Nos dedicamos a dar forma a sus sueños con la tranquilidad y la confianza que nuestra experiencia ofrece.
ROBLE AHUMADO
ROBLE BASIC
ROBLE NATUR
ROBLE CLASSIC
Colección PROJECT
Se trata de un parquet bicapa de roble europeo, en formato de tabla ancha que destaca por la excepcional relación calidad precio. La selección de la madera Vida otorga carácter y naturalidad al parquet, resaltando las características de un producto natural. Los modelos Natur, Classic y Ahumado son diseños atemporales que combinan con cualquier tipo de decoración de interiores, añadiendo elegancia y calidez a los espacios.
-
- TEXTURA: cepillado suave
- ACABADO: barniz ultramate Micro bisel 4V 220x1900x14mm
- SISTEMA DE INSTALACIÓN MACHIEMBRADO ENCOLADO T&G
ROBLE RELAX
ROBLE PURE
ROBLE ISLA
ROBLE COUNTRY
Colección PROJECT Click
El nuevo Project Click es la belleza de la tarima con tonos neutros atemporales, con un acabado cepillado mate según tendencias, la naturalidad nunca ha sido tan sencilla. Acabados de calidad, muy durable y fácil de instalar gracias a 5g «LOCK»•
-
- TEXTURA: cepillado
- ACABADO: barniz ultramate Micro bisel 4V 220x1900x14mm
- SISTEMA DE INSTALACIÓNBARLOCK 5Gc System
ROBLE ANTIKE
ROBLE CITY
ROBLE NATURALE
ROBLE NORDIC
ROBLE URBAN
Colección HOUSE
Tonos intermedios cálidos y actuales. El blanco escandinavo del Nordic , los tonos tostados de los acabados en UV mate, City, Antike y Urban, presentan un contraste de tonalidades múltiples y aportan a la vivienda un aspecto variado, natural y alegre. El acabado Natural nos ofrece un aspecto renovado ultra mate con la personalidad del roble europeo de siempre.
-
- TEXTURA: cepillado
- ACABADO: Aceitado UV / Microbisel 4V
- 240x2200x15 mm
- SISTEMA DE INSTALACIÓN MACHIEMBRADO ENCOLADO T&G
Roble Vecchio
Roble River
Roble Cotton
Roble Chester
Roble Canyon
Colección ORGANIC
Un suelo singular ara aquellos que aman la Madera con texturas, tonalidades y personalidad diferentes.
Creamos ambientes que aportan valor añadido a la decoración de espacios. La característica más relevante de la madera, como producto natural, es que cada tabla está diseñaGia por la naturaleza y es única.
-
- TEXTURA: cepillado
- ACABADO: Aceitado UV / Microbisel 4V
- 240x2200x15 mm
- SISTEMA DE INSTALACIÓN MACHIEMBRADO ENCOLADO T&G