Suelos Solidfloor

¿Busca un suelo nuevo? Solidfloor tiene una amplia gama de productos de suelos de madera multicapa, laminados y LVT, en todo tipo de colores y diseños. Descubra nuestra gama de variedades infinitas y encuentre su mejor combinación.

¿Busca un suelo nuevo?

Solidfloor tiene una amplia gama de productos de suelos de madera multicapa, laminados y LVT, en todo tipo de colores y diseños. Descubra nuestra gama de variedades infinitas y encuentre su mejor combinación.

Resistente

SUELO LAMINADO

FÁCIL MANTENIMIENTO Y APTO PARA CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

Sostenible

SUELO MADERA

OPTAR POR EL CARÁCTER, MODERNO Y SOSTENIBLE

Sostenible

SUELO MULTICAPA

Suelo radiante

DONDE LA SOSTENIBILIDAD SE ENCUENTRA CON EL DISEÑO Y EL CONFORT

Suelo laminado Solidfloor

La colección de laminados de Solidfloor consta de tres categorías diferentes; basic, loft y mansion. Los suelos de la colección basic tienen un espesor de 7 mm y los suelos de la colección loft y mansion tienen un espesor de 8 mm. Además, los suelos del loft y la mansión consisten en un relieve de madera más realista y tangible. El relieve de madera sigue de cerca el dibujo de madera de la colección Mansion. Esto hace que los suelos no se distingan de un suelo de madera real.

LAMINADO RESISTENTE A RAYONES Y AL DESGASTE

Solidfloor tiene laminado en muchos patrones y tamaños, pero lo que todos tienen en común es la capa superior muy resistente. Debido a la capa superior sólida, todos los suelos laminados Solidfloor son resistentes a los arañazos y al desgaste. De esta manera, el suelo permanecerá hermoso durante años. Esto crea popularidad para los suelos laminados. Debido a que tiene un acabado mate y tiene un relieve tangible (a excepción de la colección Basic), los pisos son casi indistinguibles de los pisos de madera real.

MANTENIMIENTO FÁCIL

Todos los suelos laminados de Solidfloor son muy fáciles de limpiar y mantener. Con solo un producto de mantenimiento adecuado para laminado, los suelos están limpios en un segundo. Bastante fácil y muy conveniente cuando ocurren pequeños incidentes en el interior.

BELLEZA SIMPLE QUE PERDURA

Debido a la alta resistencia a la abrasión y la vida útil de los productos, los suelos también son adecuados para hogares con alto transito. Gracias a la capa superior duradera y estable, los suelos siguen siendo tan bonitos como nuevos. Nosotros también creemos firmemente en esto, por eso ofrecemos un mínimo de 10 años de garantía de producto en estos suelos.

NO DESTIÑE

Debido a la luz solar, los suelos de madera tienden a mostrar diferencias de color gradualmente con el tiempo. Todos los laminados de Solidfloor son resistentes al color y a las marcas. De esta forma, podrá disfrutar de su suelo durante años sin preocupaciones.

Basic Natural

El suelo laminado básico de una ranura en V de 2 lados simula el efecto de un suelo de tablones. Con un grosor de 7 mm, se consideran buenos para el uso doméstico normal. Los suelos también son muy fáciles de mantener.

BASIC GREY

El suelo laminado básico de una ranura en V de 2 lados simula el efecto de un suelo de tablones. Con un grosor de 7 mm, se consideran buenos para el uso doméstico normal. Los suelos también son muy fáciles de mantener.

LOFT CHALK


RELIEVE DE MADERA TÁCTIL CON ACABADO MATE

LOFT CLASSIC


RELIEVE DE MADERA TÁCTIL CON ACABADO MATE

LOFT DUST


RELIEVE DE MADERA TÁCTIL CON ACABADO MATE

LOFT MODERN


RELIEVE DE MADERA TÁCTIL CON ACABADO MATE

LOFT OLD GREY


RELIEVE DE MADERA TÁCTIL CON ACABADO MATE

LOFT TRADITIONAL


RELIEVE DE MADERA TÁCTIL CON ACABADO MATE

LAMINADO DE FÁCIL MANTENIMIENTO

El laminado es muy fácil de limpiar y mantener. El laminado no requiere mantenimiento anual y no contiene agentes nutritivos especiales. El suelo laminado se puede limpiar con un paño o mocho ligeramente húmedo y con un limpiador de laminado simple. Asegúrese de que indique limpiador de laminado en el producto de limpieza, algunos limpiadores multiusos pueden dejar rayas en el suelo. Siga las instrucciones del producto de mantenimiento y el suelo lucirá nuevo nuevamente.

Suelos de Madera Natural

Sensaciones reales

Cada lama es única, justo como en la naturaleza. Se asemeja tanto a la madera auténtica, que resulta difícil distinguir las lamas del parquet. Hasta las vetas y nudos de la madera parecen reales. Además, de tener un tacto genuino. Tienen las grietas y nudos típicos de la madera auténtica. Trabajamos para llevar el realismo de la naturaleza a su hogar porque lo llevamos en nuestro ADN. Reproducimos la madera y le otorgamos una textura realista gracias a nuestra avanzada tecnología.

Suelo madera Solidfloor

Los suelos de madera siempre han estado de moda. Cada tabla es única. Como resultado, el patrón en una tabla de madera nunca se repetirá, por lo que cada suelo de madera es personal.Los suelos de madera de Solidfloor están hechos para durar. Y también creemos en esto también. Por eso damos una garantía de 25 años en nuestros suelos de madera.

MODERNO Y ATEMPORAL

Los suelos de madera siempre han estado de moda. Los suelos de madera incluyen una amplia colección de formatos y colores clásicos y modernos, por estas razones, los suelos se adaptan a cualquier estancia.

OPTA POR EL CARÁCTER

Cada tabla es única. Como resultado, el patrón en una tabla de madera nunca se repetirá, por lo que cada suelo de madera es personal. Siéntase como en casa con su propio suelo de madera Solidfloor.

OPTE POR LO SOSTENIBLE

Los suelos de madera de Solidfloor están hechos para durar. Y también creemos en esto también. Por eso damos una garantía de 25 años en nuestros suelos de madera. La madera se ha producido de forma responsable y sostenible. El bosque seguirá siendo un bosque mientras sigamos cuidándolo bien, para que podamos disfrutar de nuestro planeta durante un período de tiempo más largo.

SUELOS CUALITATIVOS, ATEMPORALES Y ESPECIALES

ORIGINALS

La colección Originals  de Solidfloors garantiza un suelo atemporal. Esta colección incluye suelos especiales de alta calidad en todo tipo de colores y tamaños. Incluyen varias opciones que te darán la posibilidad de combinarlo con el interior de tu hogar, desde el estilo escandinavo y modernao hasta un aspecto mas  rural y clásico. Los suelos de Solidfloors están hechos para durar. Todos los suelos de la colección tienen una garantía de no menos de 25 años.

La colección Originals cubre la gama básica de suelos de Solidfloor. Los tonos suaves, naturales y ocres de la madera en combinación con un fino pulido hacen de estos suelos de madera la base perfecta de cualquier hogar.

Los suelos Originals son básicos y bonitos, adaptables a cualquier ambiente y dimensiones. Aportan un aire de serenidad a un interior vibrante y dinámico. Por otro lado, en una estancia moderna y más contenida, los sutiles tonos naturales añaden más calidez y recogimiento. Las secciones del suelo se encuentran disponibles tanto en sistema de clic como de ranura y lengüeta, con un acabado especial de aceite para madera o bien con una capa protectora de barniz mate. Naturalmente, los suelos tienen el certificado FSC.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

UELOS DE DISEÑO CON PORTÓN. COLOR O ACABADO CARACTERÍSTICO

SPECIALS

Con los suelos de la colección Specials puedes estar seguro de que conseguirás algo especial en casa. Estos pisos distintos se han sometido a más tratamientos o tienen un patrón distintivo.

 Por ejemplo, la colección Specials incluye el formato de Punta Hungria, y suelos de tablones con un tratamiento de lejía. Con todo, estos suelos también están hechos para durar. Todos los suelos de esta colección tienen una garantía de no menos de 25 años.

Algunos ejemplos de suelos de madera natural, las terminaciones y acabados pueden ser personalizadas, Cepillado, Cepillado intenso, Aceitado, Envejecido, Corte de sierra, etc, las posibilidades son infinitas.

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

SOLIDFLOOR HEAT: DONDE LA SOSTENIBILIDAD SE ENCUENTRA CON EL DISEÑO

HEAT

Dentro del programa Solidfloor Heat, hay 14 opciones diferentes para elegir, todos con la misma facilidad de uso. La capa superior está hecha de roble de alta calidad en la que se pueden elegir dos selecciones de madera diferentes: grado Nature y grado Rustic. El grado Rustic permite más nudos y matices de color entre las tablas, lo que hace que los suelos sean más vivos. Con Nature Grade, es al revés, esto permite menos nudos y matices de color, dando a los suelos un aspecto tranquilo y moderno.

GAMA FOREST

Para facilitar el mantenimiento y aumentar la resistencia al desgaste de los suelos, todos los suelos cuentan con un acabado mate y resistente de barniz E-Protect. Este barniz solido garantiza que los suelos se mantengan bonitos durante toda la vida sin que se requiera demasiada molestia. La gama incluye dos formatos diferentes, la popular Espiga y la atemporal Punta Hungría. Además, los colores en los que están disponibles los suelos son tendencia actualmente; desde un blanqueado claro o un lavado gris a un aspecto inacabado en el que parece que el suelos no haya sido aplicado el barniz o aceite. En otras palabras, una amplia gama con muchas posibilidades.

CARACTERIZADO POR LA VETA VIVA Y DISTINTIVA DE LA MADERA

FOREST

El Forest es un tipo de suelo dentro de la colección de Originals conocido por dibujos de madera vivos y francos. Además dentro de esta colección se han seleccionado colores naturales, desde el blanco al marrón oscuro. La sensación de estar en el bosque también se puede experimentar en casa.

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Colección Special

Suelos de madera natural

Envíanos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros. Háganos cualquier pregunta o solicite presupuesto.

La madera de interior se ensucia y pierde lustre con el tiempo. Es por ello que debe eliminarse la suciedad de la superficie antes de aplicar cualquier tratamiento básico. Un tratamiento previo a conciencia proporcionará un resultado final más estético y duradero.

TELÉFONO

91 228 52 99

¿Quieres preguntarnos algo?

3 + 13 =

¿Dónde estamos?

Avda. Adolfo Suarez, 13
Boadilla del Monte
Madrid 28660

Horario

Bajo Cita Previa

Email

info@enmadera.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad