Millésime

Un regalo para los sentidos

Un parquet flotante de madera Millésime tiene cuerpo y alma. En él transcienden la belleza de la naturaleza y el saber de quién la cuida y la protege. Es así como nacen estos suelos de madera.

El suelo de madera Millésime tiene cuerpo y alma. En él transciende la belleza de la naturaleza y el saber de quién la cuida y la protege.

Así es como nacen los suelos de madera HERITAGE WOOD FLOORS.

Suelos con herencia y en los que cada milímetro refleja el paso del tiempo y el arte del trabajo a mano, creando la autenticidad de lo irrepetible en la nunca dos tablas podrán ser iguales.

Un universo de sensaciones sellado con aceite natural para un contacto más cercano a la madera y aceite UV para olvidarse del mantenimiento.

Diseños reales de Millésime

Una colección de pavimentos de Interior que embriaga delicadamente nuestros sentidos. Cautivará, seducirá e hipnotizará tus deseos más ocultos. Este piso es verdaderamente incomparable a cualquier otra marca de pisos y con hasta cinco procesos manuales hechos a mano en cada tablero.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad