Logotipo Enmadera

Tarima Exterior

Tarima de Exterior, la solución perfecta para la decoración de exteriores

¿Por que Tarima en el exterior?

Tarima de Exterior en terrazas, piscinas, jardines, porches, paseos.

La Tarima de Exterior dota de la calidez, belleza y nobleza que inspiran las maderas nobles tropicales más estables a cualquier espacio de exterior. Tarima de Exterior en Boadilla. Tarima de exterior. En Enmadera te ayudaremos a transformar tus estancias exteriores en espacios únicos y confortables, con una variedad de maderas y formatos para suelos, tarimas de exterior, revestido de paredes, pérgolas, celosías, muebles, etc. Tarima de exterior

Resistente

Agradable y elegante

Natural

Aspecto unico

¿Tarima de Exterior? Sí, con ENMADERA

Muchas personas descartan la instalación de una Tarima de Exterior por creer que es un producto delicado y/o problemático. Esto es así, si la Tarima de Exterior no se instala bajo un profundo conocimiento del producto, de la madera, y de las condiciones a las que será expuesto.

Antes de decidirse a montar una Tarima de Exterior, natural o sintética, ha de tener en cuenta las siguientes particularidades:

  • La Tarima de Exterior de madera, requiere de un periódico mantenimiento de re-aceitado que las mantiene en perfecto estado físico y visual ante los cambios climáticos.
  • La madera, más aún en el exterior, está en continuo movimiento produciendo dilataciones y mermas entre tablas. Su instalación debe ser realizada por una mano muy profesional puesto que la rigidez y firmeza del soporte ha de perdurar durante años.
  • Enmadera sólo trabaja con fabricantes que utilizan sistemas de fijación con grapa de acero, que garantizan la fijación de la tarima al rastrel
  • Las Tarimas de Exterior de composite, o sintéticas, no requieren de mantenimiento de re-aceitado, aunque tienen diferentes particularidades en cuanto a su instalación y envejecimiento.

DEFINIMOS UN NUEVO ESTÁNDAR PARA ESPACIOS EXTERIORES

Queremos contribuir elevando tu calidad de vida creando espacios de exteriores increíbles. Constantemente innovando mediante diseño de producto e ingeniería con una pasión para entregar una calidad excepcional.

Exterpark

EXTERPARK ES LA BASE DONDE LOS MEJORES ESPACIOS EXTERIORES SON CONSTRUIDOS

Tarima tecnológica

  • 2 patentes en una tarima: Huecos de drenaje invisibles y fijación flexible sin tornillos.
  • Contenido reciclado: 95% de materiales reciclados, incluido P.E. y fibras de bambú FSC recuperadas. Excelente tarima ecológica que puede ayudar a generar puntos LEED.
  • Composición: 65% de bambú FSC recuperado, 30% de P.E. (Polietileno) y 5% de aditivos
  • Capa protectora anti-manchas: Adecuado para aplicaciones comerciales y residenciales. Capa exterior de polímero para protección a prueba de agua, anti-manchas, humedad, moho y hongos.
  • Sin decoloración del color.
Olvídese de las tareas gracias al Fiberon de fácil mantenimiento

En su lista de tareas pendientes: Disfrutar

Vida excepcional al aire libre para cada gusto y presupuesto.

Tenga más tiempo para hacer lo que le gusta con una tarima compuesta Fiberon. La tarima exterior Fiberon es una alternativa a la madera, de alto rendimiento y respetuosa con el medio ambiente, que ofrece la calidez y el atractivo de las maderas nobles naturales sin todo el tiempo y gasto del mantenimiento que estas conllevan. Elija de entre una amplia gama de colores, acabados y opciones adecuados para su estilo y presupuesto.

Envíanos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros. Háganos cualquier pregunta o solicite presupuesto.

La madera de interior se ensucia y pierde lustre con el tiempo. Es por ello que debe eliminarse la suciedad de la superficie antes de aplicar cualquier tratamiento básico. Un tratamiento previo a conciencia proporcionará un resultado final más estético y duradero.

TELÉFONO

91 228 52 99

¿Quieres preguntarnos algo?

6 + 4 =

¿Dónde estamos?

Avda. Adolfo Suarez, 13
Boadilla del Monte
Madrid 28660

Horario

Bajo Cita Previa

Email

info@enmadera.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad