Logotipo Enmadera

RESTAURACIÓN SUELOS MADERA

Restauración, lijado y barnizado de suelos de madera natural

¿Te has preguntado alguna vez cuantos años durará la madera del suelo que pisas?

En Enmadera amamos la madera, es por eso por lo que creemos que materiales tan nobles como la madera deben mantenerse perfectamente durante el paso del tiempo. Podemos recuperar su aspecto trabajándola con el conocimiento y artesanía tradicional que ponemos a nuestro trabajo de lijado y barnizado. Lijado y b. arnizado Madrid.

Consúltanos cualquier proyecto o duda que tengas con tu suelo y estaremos gustosos de asesorarte. En Enmadera, llevamos a cabo trabajos profesionales de Lijado y barnizado (acuchillados) de parquets y tarimas, restauraciones de entarimados, pulidos de parquet, mantenimiento y aceitado de tarimas de exterior, etc

Somos especialistas en lijado y barnizado

Llámanos y te daremos presuesto sin compromiso para el lijado y barnizado de tus suelos de madera, aunque hay que visitar la estancia para valorarlo correctamente. Disponemos de ofertas en lijado y barnizado, para que realces la belleza más llamativa de tu casa, tu suelo de madera. Lijado y Barnizado Madrid.

PRODUCTOS PARA SUELOS

AMPLIA GAMA DE TRATAMIENTOS

Con los productos desarrollados especialmente para suelos de WOCA, los suelos de madera se mantienen bellos y bien protegidos. Ofrecemos una amplia gama de productos para el tratamiento previo, acabado básico y mantenimiento para todo tipo de terminaciones de suelos, así como para diferentes tipos de madera.

PRODUCTOS MADERA INTERIOR

La madera de interior se ensucia y pierde lustre con el tiempo.Es por ello que debe eliminarse la suciedad de la superficie antes de aplicar cualquier tratamiento básico. Un tratamiento previo a conciencia proporcionará un resultado final más estético y duradero.

¿Qué es el sistema Industrial BASE COLOUR SYSTEM?

Base Colour System es un sistema de mezcla industrial, que consta de cuatro colores base y un aceite natural, lo cual le permite mezclar casi cualquier color manualmente.

Inspírese con las nuevas formulaciones de mezcla suministradas con este sistema. Se pueden hacer pequeños ajustes fácilmente. Con el equipo adecuado, también puede hacer sus propias formulaciones de mezcla localmente, con pequeñas muestras y pruebas en la madera real.

TECNOLOGIA DE CEPILLADO

PARA UNA ESTRUCTURA CON MÁS CARÁCTER

Con la tecnología de cepillos de PALLMANN para la PALLMANN SPIDER, se puede crear en el suelo de madera una estructura única y un carácter especial. La veta de la madera mas blanda es cepillada, mientras que la madera endurecida se conserva.

HAY UN ALTO POTENCIAL PARA OBTENER UN BENEFICIO EXTRA CON PALLMANN Y SU TECNOLOGÍA DE CEPILLADO CON PALLMANN SPIDER:

 

  • Con la Tecnología de cepillado Pallmann, las superfi cies existentes de los sólidos y los pisos de madera de varias capas pueden ser creativamente renovadas y reestructuradas.
  • La larga vida de los cepillos asegura una excelente relación coste-benefi cio con la Tecnología de cepillado Pallmann.
  • Asesoramiento personalizado e individualizado El diseño del suelo ofrece un atractivo potencial de ganancias y creativitidad.
  • El precio de compra de la Tecnología de cepillado Pallmann incluye entrenamiento in situ en la obra a realizar con un técnico de Pallmann.

SOLICITAR INFORMACIÓN O PRESUPUESTO

Tipo de restauración

5 + 2 =

Lijado & Barnizado

En Enmadera te ofrecemos una completa gama de lijado y barnizado, con una gran variedad de acabados en barnices satinados, mates o brillantes, aceites, etc., incluso podemos aplicar tintes e infinidad de tratamientos para que disfrutes de tu suelo de madera como si fuera un suelo totalmente nuevo y diferente. Confía el lijado y barnizado de tus suelos a nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento de la madera, sin polvos ni olores. Trataremos tu hogar como si fuera el nuestro.

Restauración suelos

Restauración de tarimas y parquets

Confía en nuestra experiencia y te garantizamos un buen trabajo, disponemos de maquinaria avanzada para lijado y barnizado sin polvo ni olores que hará que te sientas satisfecho además de disfrutar de tu nuevo “viejo” suelo.

Previo al proceso de lijado y barnizado sustituimos las piezas necesarias, reponiéndolas o restaurándolas en caso necesario.

Tarimas Tradicionales o Tarimas de Exterior son los elementos que, por su comportamiento y dilataciones propias de la madera, más nos reclaman nuestros clientes. Lija

Envíanos un mensaje

Ponte en contacto con nosotros. Háganos cualquier pregunta o solicite presupuesto.

La madera de interior se ensucia y pierde lustre con el tiempo. Es por ello que debe eliminarse la suciedad de la superficie antes de aplicar cualquier tratamiento básico. Un tratamiento previo a conciencia proporcionará un resultado final más estético y duradero.

TELÉFONO

91 228 52 99

¿Quieres preguntarnos algo?

6 + 8 =

¿Dónde estamos?

Avda. Adolfo Suarez, 13
Boadilla del Monte
Madrid 28660

Horario

Bajo Cita Previa

Email

info@enmadera.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad